caja de cambios

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
fran1981

caja de cambios

Mensajepor fran1981 » Dom Jun 18, 2017 11:41 pm

Muy buenas, he comprado recientemente la vespa px 200 del año 2003. Me gustaria arreglarle un pequeño goteo que tiene a la altura de la caja de cambios, pienso que será de ahí. El anterior propietario me comentó que cada cierto tiempo iba al taller a que le apretasen (supuestamente por donde gotea) algun tornillo de la zona referida para evitar el goteo. Mi duda es si esta pequeña averia tiene arreglo o no, si es un simple junta y si puedo realizarlo yo mismo o debo llevarla al taller.
Otra consulta que me gustaria realizar esque observo la rueda trasera daleada, no se si sera algun tipo de silentbloc u otra cosa. sabria alguien decirme si seria muy costoso ese arreglo. gracias por todo y un placer pertenecer a este foro. :roll:

Elniñomelon

Re: caja de cambios

Mensajepor Elniñomelon » Vie Ago 04, 2017 12:50 am

Buenas compañero, las vespas gotean, algunas no pero esas es que las han tocado muy buenas manos.
Lo primero primero es locallizar de donde viene ese goteo y a partir de ahi, apriete, juntas, etc..
Lo de la rueda trasera puede ser el silentblock de arriba del amortiguador trasero. Revisa los tornillos..
Un saludo

Volver a “Taller mecanico”