Parpadeo luces cruce iris 200

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
Puch_Cobra

Parpadeo luces cruce iris 200

Mensajepor Puch_Cobra » Dom Jun 11, 2017 7:46 pm

Bueno amig@s,
Mi segundo post es para que me deis opinión acerca de un problemilla que me trae ......
El caso es que cuando enciendo cualquier intermitente, todo va bien, pero la luz del faro y el piloto trasero parpadean cada vez que se activa el intermitente.
El regulador es nuevo, he revisado las masas de los intermitentes y van bien. He probado quitando las cachas y dejando sólo los de alante, quitando bombillas de pilotos, etc, porque pensaba que era un problema de consumo excesivo, pero no es así. He cambiado el conexionado en el relé y tampoco va.
Si os digo la verdad, no se me ocurre que más probar.
A ver qué opinais de esto y si a alguien le ha ocurrido algo parecido, a qué puede ser debido.
Un saludo a tod@s

ozelito

Re: Parpadeo luces cruce iris 200

Mensajepor ozelito » Dom Jul 16, 2017 9:15 am

Buenos días, igual me equivoco, pero creo recordar que la bombillas de los intermitentes son de 12V/10W.
Corregidme si me equivoco.
A ver si no están confundidas y tiene puestas bombillas de 12V/21W de coche.
Se me ocurre que se pueda venir a bajo la tensión por eso.
Por otro lado, revisa las 3 conexiones del relé de intermitentes, yo las tenía sucias y oxidadas y también hacía cosas raras.
Suerte.
Un saludo.

ozelito

Re: Parpadeo luces cruce iris 200

Mensajepor ozelito » Lun Jul 17, 2017 10:36 am

Buenos días.
Me corrijo yo mismo, las bombillas de intermitentes son de 12V/21W, al menos mi 200 así las lleva.
Todo el problema que yo tenía era falta de masa en el intermitente trasero derecho, ya está solucionado.
En definitiva, revisa las masas, y los contactos de los terminales faston.
Saludos.

Volver a “Taller mecanico”