PROBLEMA LUZ TRASERA FL ELESTAR 125.

Si sabes de Mecanica ¡¡Comparte!! - Si preguntas por mecánica ¡¡Entra!!
PASAN43

PROBLEMA LUZ TRASERA FL ELESTAR 125.

Mensajepor PASAN43 » Lun Ago 21, 2017 12:21 pm

Muy buenas chicos soy nuevo en el foro y en el mundo vespa y necesitaba vuestra ayuda.

Hace un par de días dejó de funcionar la luz de posición trasera, cambie la bombilla y nada, no funciona, he limpiado bien los bornes y continua igual por lo que supongo que podría ser un problema del cable.
Alguno podría darme algún consejo? la verdad es que me gustaría empezar a poder meterle mano a la Vespa en temas de reparación por mi mismo. He estado revisando el manual y por lo que puedo observar el cable llega hasta la parte del manillar por lo que voy a abrirlo para asegurarme de que no existe ningún problema de conexiones en esta parte de la moto.

Espero podáis ayudarme, muchas gracias.

Arzu

Re: PROBLEMA LUZ TRASERA FL ELESTAR 125.

Mensajepor Arzu » Mié Sep 13, 2017 1:08 pm

Buenas.
No sé si lo habrás solucionado ya, pero por si acaso: revisa especialmente todas las conexiones y comprueba que los cables que van al mando están bien. En mi PKS, unos cuantos cables del mando de intermitentes estaban sueltos por la soldadura, y en el mando de las otras luces hacían extraños e iban funcionando a ratos.
En caso de que sea eso, en un ratito con soldadura de estaño quedan perfectos.
Saludos.

PASAN43

Re: PROBLEMA LUZ TRASERA FL ELESTAR 125.

Mensajepor PASAN43 » Lun Oct 02, 2017 4:20 pm

Pues muchas gracias por la infotmacón Arzu, ya lo solucioné, por lo visto los cables estaban sulfatados, pero lo que me cuentas me lo apunto para el futuro.

Muchas gracias.

Volver a “Taller mecanico”