|
Hola: A la 1º duda, si, es como un tornillo sin fin, sale girandole como has indicado, y luego al montarle, pues viceversa, ¿hasta que punto? la verdad que cuando yo lo cambie, el propio muelle me puso el tope, debe ser que las espiras del muelle para estos modelos, en su parte inferior, como supuerior, son mas estrechos, y solo dejan hasta un punto poner dicho elemento. Pero si el tuyo, no te deja, es tan simple como dejar el esparrago y su "abolladura" un poco metidos en el muelle.
A la 2º duda, si quieres dejarlo, estilo cromado, tendras que desarmar el basculante, lijar, y mandarlo a cromar, dado que no son cromados ni de origen ni los venden que yo sepa, por el cambio, si solo quieres pulirlos, dejandoles de color acero brillante, es lijar y luego pulir, se hace muy bien con la herramienta estilo dremel. El problema de esto, es que te va a durar 3 semanas, dado que se empezara a oxidar, por lo cual tendras que pintarlo con algun barniz trasparente.
A la 3º duda, son remaches que en su dia se ponian con una especie de tijeras, que en una hoja de la tijera era como una cuchara de helados, y por la otra plana, sujetando asi por la parte de la cuchara de helados la parte de arriba, en su semicircunferencia, y la parte plana los aplastaba. Todo este proceso, con el remache caliente, como los antiguos remaches de puentes de ferrocarril, vamos, a forja. Puedes usar tambien los remaches de hoy en dia.
Espero haberte servido de ayuda.
|